cargando.. .
Recetas >

Plato Principal

>

Focaccia de cebolla

Ingredientes

Facilidad
Saludable
Picante
61/Persona

Utensilios

  • PT3H20M 3 horas,
  • 6 Pasos
Esta receta es para cuatro personas

Elaboración paso a paso

  1. 1 Coloque la harina sobre una superficie de trabajo limpia, agruge el azucar. Disuelva la levadura en el agua. Agruge 2 cucharadas de aceite de oliva y, por ultimo, la sal. Amasar hasta obtener una masa suave, tersa y elastica. Tape la masa con una hoja de plástico adherente ligeramente engrasada con aceite y dejarla reposar en lugar caliente y húmedo alrededor de 30 minutos.
  2. 2 Para preparar la salmuera mezcle el agua, aceite de oliva y sal gruesa en un tazón mezcle para hacer una emulsión y dejé reposar.
  3. 3 En un molde para hornear ligeramente engrasado con aceite, estire suavemente la masa con las yemas de de sus dedos. pique la superficie con sus dedos, formando pequeños pequeños hoyuelos en donde va el condimento. Rocíe la Focaccia con la salmuera y dejela reposar aproximadamente una hora hasta que haya duplicado su volumen.
  4. 4 Pelar y cortar las cebollas y en una sartén grande, saltee las cebollas en el asunto aceite de oliva restante sin que tomen color.
  5. 5 Extienda las cebollas sobre la focaccia. Póngala en el horno a 200 C durante 20 minutos o hasta que se dore.
hace 1 año

2 Comentarios

2 Recetas de cocina que contienen los ingredientes:

Arroz cremoso con brócoli
Harina de almendrasHarina de cereal
Ingredientes
Pizza de chorizo picante
Harina de cereal
Ingredientes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información