cargando.. .
Recetas >

Plato Principal

>

SALMON MARINADO de AQUIROPA.COM

Ingredientes

  • PT45M 45 minutos,
  • 2 Pasos
Pedir al pescadero que nos prepare el salmón, quitándole la cabeza, las tripas y la espina central, quedando los dos lomos con la piel.
En un bol hacer una mezcla con el aceite, la sal, el azúcar y el eneldo.
Colocar en una fuente uno de los lomos del salmón, con la piel hacia abajo. Espolvorear con pimienta y repartir la mezcla de aceite, sal, azúcar y eneldo. Cubrir con el otro lomo, de manera que encajen entre ellos. Cubrir el salmón con papel de aluminio, ajustándolo bien a la forma del pescado. Colocar encima otra fuente invertida, a modo de tapadera.
Meter en el frigorífico y mantenerlo durante 48 horas. A las 24 horas darle le vuelta. Transcurrido este tiempo, sacar del frigorífico y eliminar toda la mezcla, limpiando con un papel de cocina.
de AQUIROPA.COM

Paso a paso

  • 1 1 salmón fresco de 1 kilo y 1/2 150 gramos de sal gruesa 150 gramos de azúcar 25 gramos de eneldo en hojas 2 cucharadas de aceite de oliva virgen Pimienta negra molida de AQUIROPA.COM

Referencia web de esta receta

www.aquiropa.com
hace 2 semanas

1 Comentarios

0 Recetas de cocina que contienen los ingredientes:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información