cargando.. .
Recetas >

Aliños y salsas

>

Receta salsa carbonara,ideal para pasta

Ingredientes

  • PT10M 10 minutos,
  • 1 Pasos
Hoy os traigo como hacer salsa carbonara ,una receta de una salsa italiana, la salsa carbonara es ideal para cualquier tipo de pasta, además es una receta muy sencilla y rápida de realizar.



El origen del nombre de esta salta proviene de distintas teorías, una de ellas es la palabra carbonara la cual proviene de carbone que en italiano significa carbón, también se dice que el escritor culinario Napolitano Ippolito Cavalcanti fue el primero en publicar la receta en el año 1839 en Roma.



La mezcla de sabores del bacon junto con los demás ingredientes hacen de esta salsa un gran plato, además, para los niños suele ser la salsa favorita para acompañar la pasta.

Tenemos que tener en cuenta las variantes que puede llegar a tener esta receta a la hora de realizarla y de incluir ingredientes para su elaboración.



Os dejo los sencillos pasos para su elaboración, además de la ví

Paso a paso

  1. 1 Hoy os traigo como hacer salsa carbonara ,una receta de una salsa italiana, la salsa carbonara es ideal para cualquier tipo de pasta, además es una receta muy sencilla y rápida de realizar. El origen del nombre de esta salta proviene de distintas teorías, una de ellas es la palabra carbonara la cual proviene de carbone que en italiano significa carbón, también se dice que el escritor culinario Napolitano Ippolito Cavalcanti fue el primero en publicar la receta en el año 1839 en Roma. La mezcla de sabores del bacon junto con los demás ingredientes hacen de esta salsa un gran plato, además, para los niños suele ser la salsa favorita para acompañar la pasta. Tenemos que tener en cuenta las variantes que puede llegar a tener esta receta a la hora de realizarla y de incluir ingredientes para su elaboración. Os dejo los sencillos pasos para su elaboración, además de la vídeoreceta paso a paso para que podáis disfrutar de esta deliciosa receta. Y ahora... ¿cocinamos?

Referencia web de esta receta

www.cocinaconrebecaenmyhouseland.com
Video
hace 3 semanas

Sé el primero

    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información