cargando.. .
Recetas >

Postres

>

Como hacer roscos de naranja esponjosos y tiernos

Ingredientes

Facilidad
Saludable
Picante
0/Persona
  • PT40M 40 minutos,
  • 8 Pasos

¡¡Bienvenidos un día más a mi blog!!



Seguro que conocéis una gran variedad de tipos de roscos, hoy vamos a hablar sobre estos deliciosos roscos super esponjosos de naranja, una receta la cual me enseñó mi madre y siempre triunfan en casa.



Estos roscos contienen naranja, una fruta que aporta a nuestro organismo gran cantidad de vitamina C, y en menor cantidad vitamina B y A, potasio, calcio y hierro, por eso esta fruta es muy necesaria para nuestro organismo y que si no nos gusta consumirla como fruta, en estos roscos no se nota su presenta y de esta forma podemos adquirir todos los nutrientes que nos proporciona.



Una gran receta para poder compartir estos deliciosos roscos con amigos, familiares, incluso para sorprender a algún invitado, ya que destacan sobretodo por su esponjosidad.

A simple vista son muy llamativos por su gran tamaño, y desprenden un olor deli

Paso a paso

  1. 1 Empezamos haciendo el almíbar,en un cazo añadimos el agua con las dos ramitas de canela,el vaso de azúcar,la piel de limón y naranja y dejamos que hierva durante 15 minutos,una vez hecho lo dejamos reposar.
  2. 2 Batimos los dos huevos, con el azúcar y el zumo de naranja natural.
  3. 3 Una vez batido añadimos el aceite de girasol o oliva,y la ralladura del limón y la naranja y mezclamos bien.
  4. 4 Añadimos los dos sobres de levadura y la harina tamizándola y mezclamos.Vamos viendo que cuando esta todo mezclado nos faltará un poquito de harina le vamos añadiendo poco a poco hasta conseguir la masa que se pueda trabajar con las manos, la trabajamos bien con las manos.
  5. 5 Preparamos un plato pequeño con un poco de aceite de girasol, nos untamos las manos con el aceite y vamos haciendo pequeñas bolitas con masa.Si tenéis dudas os vuelvo a dejar aquí la vídeoreceta de como los preparé➡️➡️➡️ como hacer roscos de naranja tiernos y esponjosos
  6. 6 Ya tenemos todas las bolitas hechas ,lo que debemos de hacer es colocar una bolita encima de otra y hacer un agujero en el centro así al freirlos parecerán roscos dobles.
  7. 7 El almíbar lo colaremos por si quedan restos de canela , vamos friendo a fuego medio los roscos por las dos caras.
  8. 8 Los sacamos y los bañamos en el almíbar, seguidamente si os gusta los pasaremos por azúcar.

Referencia web de esta receta

www.cocinaconrebecaenmyhouseland.com
Video
hace 1 mes

Sé el primero

    0 Recetas de cocina que contienen los ingredientes:

    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información