cargando.. .
Recetas >

Reposteria

>

Crusanes de chocolate

Ingredientes

  • PT40M 40 minutos,
  • 4 Pasos
Sencillos y ricos.

Elaboración paso a paso

  1. 1 Extendemos la base de hojaldre lo máximo posible para que no quede muy gruesa pero sin que se rompa. Vamos cortando triángulos (si es redonda cortáis como una pizza, si es cuadrada podeis cortar rectángulos y de ahí hacer triángulos).
  2. 2 A cada triángulo, se le hace un pequeño corte por la zona más grande, se pone un cuadradito de chocolate en el centro y se va enrollando haciendo que las puntas de la parte grande vayan quedando hacia fuera (como si enrolláramos un caramelo). Sellamos por los lados para que luego el chocolate no se salga.
  3. 3 Vamos encendiendo el horno a unos 180º, y mientras se calienta, batimos un huevo y pintamos todos los cruasanes con él.
  4. 4 Lo metemos al horno hasta que veamos que estén dorados (yo los dejé 20 minutos). Una vez los saquemos, cogemos una cucharada de miel y la reducimos con un poquito de agua, y pintamos los cruasanes y, enseguida, echamos las virutas de chocolate para que se queden pegadas.
hace 7 años

Sé el primero

    143 Recetas de cocina que contienen los ingredientes:

    Fingers de pollo y aros de cebolla con salsa de miel y mostaza
    Anísazucar (taza)
    Ingredientes
    3comentarios
    8 likes
    Aros de cebolla y bacon con salsa estilo Barbacoa
    azucar (taza)azucar (taza)
    Ingredientes
    1comentarios
    2 likes
    Alioli Con Limones Enteros
    Anís
    Ingredientes
    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información