cargando.. .
Recetas >

Plato Principal

>

Hamburguesa Fusionem Clásica

Ingredientes

Facilidad
Saludable
Picante
4/Persona
  • 15 minutos,
  • 6 Pasos
La hamburguesa más Tradicional con Nuestro toque Cosmopólita

Elaboración paso a paso

  1. 1 Preparamos la carne a la parrilla o plancheada, según el evento en el que trabajamos o los gustos del cliente que nos contrata. A la plancha conserva más sus propiedades ¡¡Aunque a la parrilla sabe mejor!!
  2. 2 Cuando está casi cocinada según el punto de cocción elegido, añadimos queso cheddar fundido a vapor para que se derrita envolviendo la carne.
  3. 3 El motivo principal que hace esta hamburguesa con ingredientes super básicos tan deliciosa, es la forma en que confitamos el tomate con la cebolla y la forma de preparar el bácon crujiente.
  4. 4 Preparamos el bácon crujiente con técnica de evaporación de agua, a la que le añadimos paprika dulce. De esta manera las lonchas absorben todas las propiedades de esta deliciosa especia y hace que tenga un sabor tan especial y autentico.
  5. 5 Para confitar el tomate y la cebolla les añadimos sal, pimienta, orégano y aceite de oliva antes de introducirlos en el horno.
  6. 6 Después de montar estos ingredientes sobre el pan brioche y la carne, coronamos todo para darle el toque de frescura con cogollos de lechuga. Refrigerados a temperatura ideal aportándole el toque crujiente perfecto.

Referencia web de esta receta

larosadelosvientos.club
hace 7 años

1 Comentarios

Comentar esta receta
Pulpo con garbanzos.
aceite de olivacebollaMedia cebollasalTomate naturalTomate triturado de lata
Ingredientes
3comentarios
8 likes
Aros de cebolla y bacon con salsa estilo Barbacoa
Aros de cebollaBacon en lonchasCebolla grande picadaSal y PimientaSalsa de tomate o tomate concentrado
Ingredientes
Zalamandroña granadina
aceite de olivaBacalao desaladoCebolla moradasalTomate pera
Ingredientes
3comentarios
6 likes
Estofado de Jabalí a la cerveza
aceite de olivaCebollas pequeñasConcentrado de tomatesalTomates grandes maduros
Ingredientes
Ñoquis a la carbonara de plancton
Aceite de Oliva Virgen Extracebollamantequilla sin salPanceta o baconPimienta y sal
Ingredientes
2 likes
Espaguetis con verdura y bacon
Aceite de oliva virgen extra Molea OleariaBacon a tirascebollasalsalsa de soja
Ingredientes
Sopa de cebolla
aceite de olivaaceite de oliva (a gusto)cebolla peladaSal y Pimientasal y pimienta (a gusto)
Ingredientes
2comentarios
7 likes
Focaccia de cebolla
de aceite de olivaDe aceite de oliva extra virgenDe cebollasDe salDe sal gruesa
Ingredientes
Ajoarriero navarro
Bacalao desalado troceadocebollasaltomate triturado
Ingredientes
Shakshuka
cebollasalTomate concentradoTomate pera
Ingredientes
Coca salada de pimientos y sardinas
cebollasalSardinas grandes saladas y prensadastomate triturado
Ingredientes
Hamburguesas de atún rojo y tomates secos
Cebolla en polvosalsalsa de sojaTomates secos en aceite
Ingredientes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información