Loading.. .
Recipes >

Deserts

>

3 leches con Rompope

Ingredients

  • PT1H0M 60 minutes,
  • 7 Steps
Variación de postre 3 leches

Step by step

  1. 1 para el rompope: en una olla agregar la leche, azúcar, canela, nuez moscad, vainilla (opcionalmente se puede agregar cáscara de naranja), dejar calentar sin hervir y agregar las yemas disueltas en leche fria y agregar lentamente a la preparación anterior, a fuego bajo por 15 minutos.
  2. 2 colar la preparación para eliminar la canela y naranja, reservar en un jarro de vidrio y al enfriar guardar en el refrigerador.
  3. 3 Para el biscocho: batir las yemas con el azúcar y vainilla hasta que doble su tamaño, quede espesa, luego agregar la harina.
  4. 4 batir las claras a nieve y agregar 2 cucharadas de azúcar, mezclar la mitad con las yemas y luego de forma envolvente agregar el resto de las claras.
  5. 5 en un molde previamente enmantequillado agregar la mezcla del biscocho y hornear a 200 grados por 15 minutos.
  6. 6 una vez que el biscocho esté frío, cortar en cubos de 2x2cm. Aproximadamente.
  7. 7 en vasos pequeños agregar la mezcla de rompope, manjar y crema y luego cubrir con el biscocho cortado, opcionalmente se puede agregar azúcar glass para decorar.
  7 years a go

1 Comments

1Comments
3 Likes
6 Magdalenas caseras con pepitas de choco
Azúcar avainilladoAzú
Ingredients
1 Likes
Plum Cake con pepitas de choco sin batidora
Harina para bizcochoHarina para bizc
Ingredients
2Comments
10 Likes
Bolitas de Canela
azucarazucar glassazucar glassecanelaharinaleche
Ingredients

Pastry Gluten free

torta de yuca

9Comments
6 Likes
torta de yuca
azucarEsencia de vainillaleche
Ingredients
1Comments
0 Likes
Gachas de la abuela Rosa
azucarCANELA MOLIDAcanuto de canelaharina
Ingredients
Pancakes con Yogur Griego, Pistachos y Miel. Sin gluten.
extracto de vainillaharina de garbanzohuevosleche de arroz
Ingredients
Croquetas Caseras de Bonito
harinaHarina para rebozarhuevosHuevos para rebozarleche
Ingredients
5Comments
4 Likes
Flan Casero Canelle
azucarEsencia de vainillaleche
Ingredients
3Comments
5 Likes
torta de zanahoria
azucarharinahuevosVainilla
Ingredients
pudin de agua de rosas
azucarcrema de lecheleche
Ingredients
3Comments
1 Likes
Sopa de queso
harinahuevoslechepimiento o morron verde
Ingredients
Magdalenas de chocolate
crema de avellanasharinahuevosleche
Ingredients
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información