cargando.. .

Descubre y comparte recetas de cocina con los demás

Recetas >

Entrantes

>

Bola de queso crema rellena de paté

Sin gluten

Ingredientes

Facilidad
Saludable
Picante
1/Persona
  • PT45M 45 minutos,
  • 3 Pasos
Entrante de Navidad. Una original piña hecha de queso crema rellena de paté y cubierta de almendras .

Paso a paso

  • 1 Cortamos un trozo de papel transparente y colocamos encima el paté. Lo enrollamos y formamos como una especie de pera o un cono y lo reservamos así envuelto.
  • 2 Volvemos a cortar otros dos trozos más de papel film transparente y, en uno de ellos, vertemos el queso crema. Lo cubrimos con el otro trozo de papel transparente y lo aplanamos ayudándonos de un rodillo. Cuando lo tengamos extendido con un centímetro de grosor, más o menos, le ponemos en el centro el otro cono que hicimos de paté y lo cubrimos con el queso crema sellándolo por todas sus partes. De esta forma lograremos hacer la piña. Una vez conseguida la forma deseada, la reservamos en la nevera durante 30 minutos.
  • 3 Pasado este tiempo, la sacamos de la nevera, la disponemos sobre un plato, la desenvolvemos y empezaremos a pinchar las almendras, una a una, con la punta hacia fuera, hasta completar la piña con sus respectivos piñones. Cuando hayamos terminado un lado, le damos la vuelta ayudándonos de un plato y seguimos cubriéndola de almendras... ¡Y listo!

Referencia web de esta receta

https://ustedselocomeysecalla1.blogspot.com.es
Video
hace 1 mese

2 Comentarios

1 Recetas de cocina que contienen los ingredientes:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información