Starters
Empanadillas Rellenas
Ingredients
- 1/2 centilitres of Aceite
- 200 grams of Caballa
- 1/2 glasses of Caldo
- 1 unit of Cebollas
- to taste Harina
- 1 glass of Manteca de Cerdo Derretida:
- to taste Sal
- 1 glass of Salsa de tomate
- 1/2 glasses of Vino blanco
Easy
Healthy
Spicy
10/Persone
- 60 minutes,
- 4 Steps
Tienen muchas formas de hacerse pero hay una en concreto que no es muy conocida pero están muy buenas .
puedes visitar nuestra web
puedes visitar nuestra web
Step by step
- 1 Hacer el relleno para que esté frío, poniendo el aceite y la cebolla muy picada al fuego hasta que esté Dorada.Añadir la caballa desmenuzada y el tomate; dar una vuelta y reservar.
- 2 Poner en un recipiente hondo,el vino,el caldo y la manteca derretida, ponerle la sal y poco a poco la harina moviéndolo con la mano hasta conseguir una masa que se pueda estirar . Volcarla sobre la mesa, trabajarla bien y dejarla reposar 20 minutos.
- 3 Estirarla con el rodillo para que quede bastante fina, cortar unos discos con un vaso o corta pastas. Ponerle un poco de relleno en el centro, doblarla y cerrarla con las púas del tenedor. Freírlas en abundante aceite no excesivamente caliente para que se hagan por dentro; tampoco demasiado frío que se llenen de aceite.
- 4 Servir inmediatamente.Se pueden acompañar de una ensalada aparte. También puedes hacerlas mas fácil y con Atún y tomate ; y la masa se puede comprar ya echa en cualquier supermercado . El Atún y tomate aproximado por cada 3 latas de atún un bote de tomate de 250ml bastara para hacer una buena tanda de ellas . Recuerda no llenarlas hasta el filo o que al cerrarlas rebose , ya que al freír se abrirán y se saldrá todo el relleno . Si le a gustado esta receta tan sencilla puedes ver mas en nuestro blog de recopilación de recetas. no olvides comentar , Tanto para agradecer o incluso mejorar algún punto de esta Receta.
10 years a go
