Loading.. .
Recipes >

Starters

>

Bola de queso crema rellena de paté

Gluten free

Ingredients

Easy
Healthy
Spicy
1/Persone
  • PT45M 45 minutes,
  • 3 Steps
Entrante de Navidad. Una original piña hecha de queso crema rellena de paté y cubierta de almendras .

Step by step

  • 1 Cortamos un trozo de papel transparente y colocamos encima el paté. Lo enrollamos y formamos como una especie de pera o un cono y lo reservamos así envuelto.
  • 2 Volvemos a cortar otros dos trozos más de papel film transparente y, en uno de ellos, vertemos el queso crema. Lo cubrimos con el otro trozo de papel transparente y lo aplanamos ayudándonos de un rodillo. Cuando lo tengamos extendido con un centímetro de grosor, más o menos, le ponemos en el centro el otro cono que hicimos de paté y lo cubrimos con el queso crema sellándolo por todas sus partes. De esta forma lograremos hacer la piña. Una vez conseguida la forma deseada, la reservamos en la nevera durante 30 minutos.
  • 3 Pasado este tiempo, la sacamos de la nevera, la disponemos sobre un plato, la desenvolvemos y empezaremos a pinchar las almendras, una a una, con la punta hacia fuera, hasta completar la piña con sus respectivos piñones. Cuando hayamos terminado un lado, le damos la vuelta ayudándonos de un plato y seguimos cubriéndola de almendras... ¡Y listo!
Video
  3 months a go

4 Comments

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'group by recetas.id order by count(*) desc, pref desc' at line 6